Benelli imperiale 400 Vs Royal Enfield conclusiones

Publicaciones que, siendo de otras marcas o se dediquen a las motos en general, nos puedan ser de utilidad.

Moderadores: Moderador, Informer, Irbit

Responder
otar95
735 Faulle Mette

Benelli imperiale 400 Vs Royal Enfield conclusiones

Mensaje por otar95 » 29 Oct 2019, 12:58

Artículo muy interesante sobre nuestras motos y la nueva Benelli, Extenso y ameno lleno de claves , leedlo tranquilamente aporta mucha información objetiva, con opiniones de varias personas al final.
https://www.alguersuari.com/?m=1

Vintage
735 Faulle Mette

Re: Benelli imperiale 400 Vs Royal Enfield conclusiones

Mensaje por Vintage » 29 Oct 2019, 13:26

Como siempre, Don Jaime Alguersuari hace unos artículos de tomo y lomo, bien “currados” de los que te hacen invertir un buen rato en leerlos.
La comparación entre ambas motos es comprensible, pero solo desde el prisma de Benelli en que ha creado su moto para hacerle la competencia a la Royal.

Pero intentando ser objetivo (intentando si, porque soy propietario de una Royal pero aunque no lo fuera pensaría lo mismo) la comparativa no puede realizarse: es comparar una moto china con… el mito.

otar95
735 Faulle Mette

Re: Benelli imperiale 400 Vs Royal Enfield conclusiones

Mensaje por otar95 » 29 Oct 2019, 20:30

Yo también tuve y tengo Royal
Enfield, van dirigidas a un un sector de gente que gustan de la moto clásica o de inspiración retro más allá de que son lo más auténtico hoy dia ,réplicas o recreaciones actuales hechas a mano aparte que las hay pero carisimas.
Me refiero a las bullet en todas sus variantes y años de fabricación.
Dicho esto la Benelli va al mismo mercado con la puntualizacion de que compite con la Royal 350 en India. Tienen exactamente los mismos CV y torque exactos y cilindrada similar. Las Royal 500 7cv más y mucho más par.
A mi me parece una moto muy válida , falta que se vayan probando en fiabilidad

Responder