Expulsión de usuarios.

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Cerrado
Avatar de Usuario
Informer
Administrador del Sitio
Mensajes: 63
Registrado: 04 Mar 2009, 14:28
Ubicación: ESPAÑA

Expulsión de usuarios.

Mensaje por Informer » 16 Dic 2017, 14:21

Desgraciadamente hemos detectado que en general importan poco las normas del foro y muchos ni siquiera se molestan en leer los temas que abrimos al respecto. Es raro el día que no tenemos que hacer alguna advertencia y el número de personas expulsadas en el último año ha aumentado de manera notable con respecto a todos los anteriores.

Los incumplimientos pueden parecer poco importantes pero atajarlos supone un trabajo para los administradores para el que pocas veces se tiene tiempo: Hay que leer todo lo que se publica, advertir al usuario infractor, editar o eliminar el tema en cuestión, generalmente intercambiar varios mensajes para discutir los motivos con el usuario implicado, consultarlo con los administradores y propietarios del foro, y muchas veces investigar los enlaces publicados o el historial, correo electrónico o I.P. del usuario para tomar decisiones al respecto. Por lo general las reglas que se incumplen pueden parecer de poca importancia, pero seguirlas es fundamental para mantener el foro agradable, limpio y funcional. Hasta ahora no habíamos establecido criterios cuantitativos para la expulsión de los usuarios que no siguen las reglas, pero tenemos que hacerlo dado el notable incremento de incumplimientos de las normas.

Por tanto, basándonos en las advertencias, las expulsiones se producirán, con carácter retroactivo, como sigue:

- Expulsión temporal durante una semana a la tercera advertencia, sea del tipo que sea, o a la segunda advertencia que haya sido motivada por el mismo incumplimiento que la primera.
- Expulsión temporal durante un mes a la quinta advertencia, sea del tipo que sea, o a la tercera advertencia que haya sido motivada por el mismo incumplimiento que la primera.
- Expulsión definitiva a la séptima advertencia, sea del tipo que sea, o a la cuarta advertencia que haya sido motivada por el mismo incumplimiento que la primera.
- Expulsión definitiva a la segunda advertencia por saltarse alguna prohibición de forma no intencionada.
- Expulsión definitiva a la primera advertencia por saltarse alguna prohibición si es evidente que se hizo de forma intencionada o no se leyeron las normas.
-Expulsión definitiva a criterio de los administradores si estos consideran que se han incumplido las normas de forma grave aunque no haya advertencias previas.

Os recordamos que el incumplimiento de las normas facultará a los administradores y moderadores para cerrar o borrar sin previo aviso todos los mensajes que crean oportunos y que en cualquier caso los administradores se reservan el derecho de suspender, expulsar y prohibir la entrada a aquellos usuarios que contravengan estas normas o las incumpla gravemente.

Por favor, para facilitar el trabajo de los administradores rogamos que leáis de vez en cuando y cumpláis las normas de uso del foro.

Saludos,
Administrador y gestor del foro

Cerrado