Modificación de los términos de uso y normas del foro.

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Cerrado
Avatar de Usuario
Informer
Administrador del Sitio
Mensajes: 63
Registrado: 04 Mar 2009, 14:28
Ubicación: ESPAÑA

Modificación de los términos de uso y normas del foro.

Mensaje por Informer » 16 Dic 2017, 13:24

Recientemente, y creemos que debido a la facilidad en el registro, han empezado a colarse mensajes no deseados en nuestro foro. Gracias a vuestra colaboración lo hemos detectado rápidamente y lo hemos atajado lo mejor que hemos sabido. Para evitarlo en lo posible en el futuro hemos vuelto a configurar el registro de forma manual y serán los administradores los que vuelvan a autorizar los registros uno a uno.

También hemos detectado un notable incremento en el incumplimiento de algunas normas y el consiguiente aumento de advertencias a los distintos usuarios implicados. Pensamos que esto puede deberse a que la facilidad en el registro automático no ayuda a que los nuevos usuarios busquen información sobre cómo hacerlo o sobre las normas, suponiendo el registro manual por los administradores un filtro natural para evitar a quienes no se molestan en leer los procedimientos o las normas.

De cualquier forma los recientes incumplimientos también nos han servido para mejorar y para modificar y aclarar algunos términos y condiciones de uso.

Os agradeceremos que volváis a leer y repasar las normas a las que todos estamos sujetos y sigáis colaborando en el buen funcionamiento de este sitio cumpliéndolas y reportándonos cualquier tema que os parezca inadecuado a las mismas.

En breve intentaremos establecer un sistema de rangos claros que nos permita conceder determinados permisos y privilegios a los usuarios según su antigüedad, grado de participación y correcto comportamiento. También intentaremos establecer el número de advertencias máximas y el modo y tiempo en que los usuarios que incumplan repetidamente las normas serán baneados o expulsados. Por el momento, como hasta ahora, según el acuerdo que aceptasteis al registraros, esto se hará a criterio de la administración.

Muchas gracias por vuestra colaboración y un cordial saludo,

La Administración.

Enlace: Normas de uso del Foro Royal Enfield.


Última reactivación por Informer en 16 Dic 2017, 13:24
Administrador y gestor del foro

Cerrado