Imprescindible para el alta y registro de nuevos usuarios.

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Cerrado
Avatar de Usuario
Informer
Administrador del Sitio
Mensajes: 63
Registrado: 04 Mar 2009, 14:28
Ubicación: ESPAÑA

Imprescindible para el alta y registro de nuevos usuarios.

Mensaje por Informer » 16 Dic 2017, 13:35

Hemos de tener en cuenta que diariamente nos llegan muchas solicitudes automáticas de registro efectuadas por robots con el único fin de utilizar el foro como medio para el spam de determinadas empresas sin escrúpulos. Por ello hemos activado el registro manual por parte de los administradores. Para asegurarnos de que sólo se registran personas tenemos que ser las personas quienes te registremos, pero para eso necesitamos tu colaboración, por lo que te rogamos que para poder registrarte correctamente sigas las siguientes

Instrucciones:

1º) Lee las normas de uso del foro. Si no estás de acuerdo y/o no aceptas las normas no te registres.

2º) Si estás de acuerdo con las normas y las aceptas rellena el formulario del foro pulsando en "Registrarse" (arriba, en la cabecera del foro a la derecha) y lo envías.

3º) Acto seguido envía un correo a royalenfieldsevilla@hotmail.es con los siguientes datos:
- Nombre de usuario tal cual lo has escrito al darte de alta.
- Fecha y hora aproximada a la que te registraste.
- En el asunto escribe: activen mi cuenta.
- Cuéntanos brevemente porqué quieres registrarte en nuestro foro.

Que nos escribas incluyendo todo lo que te pedimos anteriormente es muy importante para poder rescatar tu ficha de registro de entre todas las que llenan nuestro correo y, sabiendo que no eres un robot, daremos tu cuenta de alta en cuanto nos sea posible.

Lo mejor es que nos reenvíes el correo que el sistema te envía a ti cuando te registras, incluyendo siempre la fecha en la que tramitaste el registro, y de este modo podremos ver todos los detalles de tu registro y eso nos facilitará las cosas.

Recuerda también que es posible que tus primeros temas o mensajes tengan que ser revisados y aprobados por los moderadores o administradores, por lo que pueden demorarse un poco en su publicación.

Saludos.

Muy Importante: Si no enviáis el correo de confirmación a royalenfieldsevilla@hotmail.es con el nombre de usuario no se os activará la cuenta. Es la única manera fiable que tenemos de comprobar que no es un robot quien está intentando registrarse para dañar el foro o publicar spam. Si ha pasado mucho tiempo desde que os registrasteis y el envío del correo de confirmación y no nos facilitáis todos los datos que os pedimos al principio es posible que no podamos activar la cuenta.


Última reactivación por Informer en 16 Dic 2017, 13:35
Administrador y gestor del foro

Cerrado