Última noticia: Himalayan en España

Últimas noticias y novedades del universo Royal Enfield

Moderadores: Moderador, Informer, Irbit

Responder
The Gambler
735 Faulle Mette

Última noticia: Himalayan en España

Mensaje por The Gambler » 17 Sep 2016, 20:33

Hola a tod@s desde Madrid de un enamorado de las Royal Enfield.

Con respecto al tema de las Himalayan y su venta en España, os comento la información oficial de que dispongo.

El pasado 31 de Agosto de 2016 envié un mail al servicio de atención al cliente de Royal Enfield en la India (Customer Service Center) directamente, solicitando información sobre cuando se comercializaría la Himalayan en España, si estaría homologada con la Euro4 (incluyendo el ABS y el EFI) y solicitando un precio aproximado (estimación) para nuestro país.

El 1 de Septiembre, un tal Rashmi del Customer Service Center en India me comunica que se pondrán en contacto con el Distribuidor en España (Motorien).

El 5 de Septiembre, recibí un mail del señor:

D. Joaquín Cuñat
Jefe Departamento Comercial
Motorien, S.L.U.
Calle Noria, 11
Polígono Industrial Mediterráneo
46550 Albuixech (Valencia) Spain
É 34-961539340 Ê34-961520692

Adjunto su respuesta textualmente:

"Estimado Jaime,

Le agradecemos su interés en la nueva Himalayan y sus comentarios sobre la misma. Aunque el modelo ya se está comercializando en India desde hace unos meses, con la introducción de la versión Euro 4 en Europa hemos tenido algunos retrasos.

Aunque oficialmente no hay fecha para la comercialización Euro 4, estimamos que desgraciadamente será en primavera 2017.

Reciba un cordial saludo
"

Aprovecho la ocasión para agradecer públicamente a D. Joaquín Cuñat por su pronta respuesta (ya le envié mi email de agradecimiento el pasado 7 de Septiembre) y mi intención es solamente compartir la información por si alguien estuviera interesado en la Himalayan.

Salu2 a todos!
V's y Ráfagas!

- Born 2 Ride & Ride 2 Live -

"No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza…”

old school
735 Faulle Mette

Re: ULTIMA NOTICIA - HIMALAYAN EN ESPAÑA

Mensaje por old school » 18 Sep 2016, 10:18

Responder así es hacer bien las cosas y tener interés en el cliente

Saludos en forma de Vssssssssssss desde la tierra del Cierzo

el nata
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por el nata » 21 Sep 2016, 17:43

Pues hace poco en el face book de Royal España la probaron de primeras parecia que la tenían ya aunque parece que fue en la India donde se hizo el video. En fin aun habrá que esperar.

Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Mensaje por Jónico61 » 22 Ene 2017, 21:48

Me alegro saber que no estoy sólo en la lista de los que esperamos la llegada de la Himalayan con ABS y euro4. El otro día vi en una página de USA que los importadores estiman un precio de entre $4000-5000 USD. Espero que la pongan a la venta en España por menos de los 4200€ que cuesta la nueva Standard Bullet 500 EFI con ABS (que también me gusta, eh!).
I've got a Bullet in my brain

el nata
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por el nata » 25 Mar 2017, 14:09

Pues ya esta en Madrid y en una o dos semanas en Barcelona en el salón "Moto Oh" según decían con maletas y todo no va a llegar a los 5000 euros. En Junio veremos como va y cuanto cuesta realmente.
Fotos de la maquina en Motomadrid

https://plus.google.com/u/0/photos/1086 ... 0e-79MyXIw

Responder