Almosauto.com y IndiaMart.com

Tiendas nacionales e internacionales de Royal Enfield

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Miquelteam
286 Dala Mardana

Almosauto.com y IndiaMart.com

Mensaje por Miquelteam » 31 Mar 2018, 09:34

Buenas dias a todos, llevo un tiempo buscando una pieza y no hay manera, (es el cerquillo del velocimetro para una continental gt), he encontrado esta web : almosauto.com tienen un montón de piezas entre ellas la que busco pero no dice medidas para confirmar , ¿alguien tiene alguna referencia de ellos? ¿o con indiamart.com?
Saludos !
Miquel

outsider72
735 Faulle Mette

Re: Almosauto.com y IndiaMart.com

Mensaje por outsider72 » 31 Mar 2018, 20:32

Hola Miquel, me interesa esa tienda almosauto también, eso es India verdad? Los precios son buenísimos, lo que me gustaría saber a la gente que compra en India es si les paran el envío en aduanas, y de ser así el estacazo es importante? Merece la pena y sale a cuenta o mejor comprar en hitchkocks?

Miquelteam
286 Dala Mardana

Mensaje por Miquelteam » 31 Mar 2018, 20:36

Si, son de India, ya os diré que tal, si alguien puede comentar alguna experiencia y costes de aduanas, lo agradeceria

outsider72
735 Faulle Mette

Mensaje por outsider72 » 31 Mar 2018, 20:46

Pues sí, a ver si alguien nos comenta, esas defensas las tienen a muy buen precio y me apetece ponerle unas, también lo filtros y algunas cosillas más...

PabloGT535LTED
735 Faulle Mette

Mensaje por PabloGT535LTED » 31 Mar 2018, 21:01

A mi me han parado mercancía desde India. Te cobran el IVA y una tasa. Depende de lo que cueste el producto (o declaren que cuesta...) así será el sablazo. Mínimo vas a pagar unos 25€ más o menos.
No importa con qué moto ruedes
el viento es el mismo para tod@s

Orgaz
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Orgaz » 31 Mar 2018, 21:49

Para las compras fuera de la UE, tenéis que tener en cuenta los gastos aduaneros de importación que son los siguientes:

- Pago de derechos arancelarios (impuesto comunitario de la Unión Europea) en función del contenido del envío. 2,5%
- Pago de impuestos nacionales (IVA) o locales (IGIC, AIEM, IPSI) según corresponda. 21%
- Pago de impuestos especiales: tabaco, alcohol…
Gastos de Correos por gestión y tratamiento de los envíos.

Las mercancías por encima de 150 € son susceptibles del pago de derechos arancelarios de importación (impuesto comunitario de la Unión Europea). Como norma general, no se tiene que pagar arancel para mercancías valoradas por debajo de 150 € aunque sí pueden ser susceptibles del pago de IVA de importación e impuestos especiales.

Cualquier mercancía importada en España con un valor superior a 22 € es susceptible del pago de IVA (impuesto nacional), siempre que haya una transacción económica de por medio, tanto si el destinatario es una empresa como un particular.

También, hay que contratar un agente aduanero para tramitar la importación. Normalmente, esto lo puede hacer Correos, que cobra por ésta gestión y por el reparto y entrega.

Aquí tenéis más información:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... util.shtml

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
"Bad Decisions make Good Stories".

outsider72
735 Faulle Mette

Mensaje por outsider72 » 26 Ene 2019, 23:38

Hola compañeros, un saludo. Me gustaría saber si al final alguien ha comprado en Almosauto, que por cierto ahora es www.almosauto.in. Veo que los precios son baratos baratos pero no encuentro en la web los gastos de envío y claro luego sumando aduana... hay que ver si al final compensa...

Responder