Os presento mi Royal:

Fotos de las Royal de todos los rincones del mundo y de las nuestras.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Tallista
700 Malik-i-Maidan

Re: Os presento mi Royal:

Mensaje por Tallista » 15 Mar 2018, 20:14

Hola Outsider, he abierto un post precisamente explicando las impresiones de llevar unos u otros espejos, en "sugerencias y mejoras mecánicas" por si algún compañero esta pensando en cambiar los espejos para que le sirva de referencia.

en cuanto a problemas, no he tenido ninguno, solo cambiar la bujía que la que llevaba estaba muy negra y no arrancaba; conforme se la cambié arranco sin el mas mínimo esfuerzo y hasta ahora ( crucemos los dedos) la estoy cogiendo bastante y no solo por ciudad sino por carreteras secundarias también y de momento muy contento. También es cierto que los 3/4 problemas endémicos de estas motos ya han sido resueltos con anterioridad a comprarla yo ( cadena, kit transmisión, borne batería, etc) por lo que esas cosillas típicas suyas no me las he encontrado, ademas el mantenimiento se le ha hecho siempre en " BOXES ZONA NORTE", concesionario oficial de la marca en San Sebastián y según he leído son mas que competentes ( y amables, me mandaron relación con todo lo hecho a la moto ordenado por fechas, fueron muy amables y se lo agradeceré mucho siempre) y esto me supone una garantía.

Outsider, enseguida tendrás la tuya y nos pondrás unas fotos para que nos deleitemos.

Saludos!!!

PabloGT535LTED
735 Faulle Mette

Mensaje por PabloGT535LTED » 15 Mar 2018, 20:48

Mejor con los negros, sí señor!
No importa con qué moto ruedes
el viento es el mismo para tod@s

outsider72
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por outsider72 » 15 Mar 2018, 22:00

Eso espero tallista, por cierto, también comprada en Boxes del Norte la mía, según tengo entendido, son muy profesionales, y leyéndote me da todavía más confianza.

Tallista
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Tallista » 21 Mar 2018, 16:52

Hoy a tocado ruta por carreteras secundarias de nuevo, después de varios días sin coger la moto por el tiempo principalmente, esta mañana me he escapado un rato a hacer curvas!!! esta moto es mucho mas ágil de lo que aparenta, entra sale y se inclina en las curvas que da gusto. Hoy he apretado un poquito en las curvas para disfrutar y conocer la moto mas. También confirmo lo de los espejos; vibración prácticamente nula en cualquier régimen del motor y perfecta visibilidad. Después, a hacer recados por el centro.
Conclusión; me he divertido un montón con ella, cada día me gusta mas y estoy mas que contento con ella, esperemos que siga así.
Saludos!!!

Tallista
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Tallista » 18 Abr 2018, 19:22

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tallista
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Tallista » 18 Abr 2018, 19:28

Hola compañeros, ultimas fotos de mi bala, le he puesto una bolsa militar de dotación del ejercito suizo que llevaban sus motos militares en el año 68, también los espejos en posición baja.

la estoy disfrutando mucho y mejorndola poco a poco; arreglo del tubo de escape, cambio del cable del embrague que se me partió y lo cambie yo mismo, cambio del filtro del aire que estaba muy negro y se le ha notado bastante que ahora respira mejor, se lo estoy haciendo todo yo, aprendiendo del foro y de los muchos tutoriales de Internet, de lo cual me voy sintiendo orgulloso, lo proximo; el cambio de aceite.

Saludos!!!

PabloGT535LTED
735 Faulle Mette

Mensaje por PabloGT535LTED » 18 Abr 2018, 20:44

Te está quedando muy guapa. Lo del cable del embrague veo que es bastante habitual. Pregunto: ¿alguien lo lleva de repuesto en la moto? ¿si se partiera se puede continuar la marcha de alguna forma unos pocos kilómetros? Gracias amigos!!
No importa con qué moto ruedes
el viento es el mismo para tod@s

Tallista
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Tallista » 18 Abr 2018, 21:34

Gracias Pablo, en caso de rotura se puede cambiar sin mucha dificultad en el acto, llevando un repuesto y las herramientas.

Responder