Paseo relámpago a Reus y conclusiones

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
el nata
700 Malik-i-Maidan

Paseo relámpago a Reus y conclusiones

Mensaje por el nata » 12 Feb 2017, 13:52

Hace unos dias tenia un compromiso en Reus un poco inesperado y no había ofertas ni de avión o AVE decentes con tan poco tiempo. A si que me lie la manta a la cabeza y tire con la royal. Fueron mas de 1200 kilometros.
La verdad es que la moto se comporto como una campeona, gastando poco y a unos 100 kilómetros por hora no vibraba demasiado.
La moto aguanto el tipo sin problemas, yo termine destrozado al final a duras penas podía levantar la moto de la pata cabra cuando llegue a casa. Con el temporal de aire mas casco de enduro termine con el cuello roto, pasado Valencia tuve que parar a desmontar la visera y el asiento no se lo que tiene pero a los 500 kilómetros ya no sabia como ponerme.
Es una moto que te puede llevar al fin del mundo pero sin prisas, hacer 400 o como mucho 500 kilómetros al día y parando a estirar. Vamos como he hecho el Camino de Santiago con la bici,parando a hacer fotos o hablar con la gente. Para junio volveré a viajar con ella que tengo 4 dias libres y menos presión
Bueno al final me dio tiempo a pasar por el Delta del Ebro un lugar que me encanta
Lo de poner una pantalla no lo veo necesario a la velocidad que se viaja con esta maquina, a 100 por hora el aire no molesta, otra cosa es un temporal como el que sufrí y lo mismo arranca o cuando menos puede romper la pantalla.
Y poner un piñon para alargar el desarrollo y llanear mejor tampoco lo veo, en una subida me empezó a pegar el aire de frente y la moto casi no podía subir, Iba solo y con muy poco equipaje en total no creo que llegara 75 kilos en total sobre la moto, con el piñón de 19 seguro que habría tenido que bajar a cuarta o tercera. Ademas el consumo fue de tres litros escasos y las vibraciones bastante soportables, bueno quitando los espejos que son una porqueria. Y un tornillo del embellecedor del escape que perdí.
Unas fotos a ver si se ve el enlace

https://photos.google.com/share/AF1QipO ... J6NUJma3hR

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

DesertTrack
735 Faulle Mette

Re: Paseo relámpago a Reus y conclusiones

Mensaje por DesertTrack » 12 Feb 2017, 15:28

Nata, yo le he puesto los silembloks a los espejos y veo muy bien por ellos, vale la pena, los tienes en Royal Madrid.
No cuentes los días, haz que los días cuenten!

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 12 Feb 2017, 21:31

Pues yo le he dado 200km hoy y estoy doblado :lol: tengo que ponerme en forma..... nata, esa playa es el Trabucador no?.... Tiene que ser guapísimo ir con la moto por allí, mola la foto bandido!
Saludos y disfrutarla
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

el nata
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por el nata » 13 Feb 2017, 17:32

Para los espejos ya tengo unos pedidos por ebay, ya veremos que tal resultado dan.
Si es el Trabucador, aunque no recorrí mucho pues estaba en malas condiciones por la lluvia. en septiembre siu que lo disfrute con la CB. Estoy acostumbrado a las playas de Andalucía que tienes que aparcar bastante lejos y no salirte de los caminos marcados so pena de una señora multa, y en el Trabucador parecía una película de Mad Max con los coches hasta la misma orilla y algunos con todo el carter hundido en la arena, y eso que el Delta es un parque natural y protegido.
Siempre lo digo hay que estar en forma para disfrutar de la moto, tampoco hace falta machacarse en el gimnasio, pero con andar o tirar de bici se nota

Responder