Dudas viaje desde la India-España

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
Theviajan
286 Dala Mardana

Dudas viaje desde la India-España

Mensaje por Theviajan » 26 Ene 2017, 05:38

Hola a todos amigos foreros!
Gracias por admitirme!

Sin más dilación les explicó el tema en cuestión.Total que en unas semanas viajó a la india con un amigo, actualmente estoy en Birmania, y nuestra idea es comprar un royal einfield y volver de regreso a España con ella pasando por Pakistán Iran Turquía Bulgaria y ya el resto de Europa.

Bueno mirando en mil sitios nos encontramos con que cada uno dice una cosa, ya sabéis cómo va esto así que a ver si vosotros nos podéis aclarar algo.
Lo primero la moto a nuestro nombre, si o no? La mayoría de gente dice que no, pero claro no sé cómo será pasar por una frontera sin la moto a tu nombre.

Segundo, carnet internacional y pasaporte lo tenemos en regla así que esto sin problemas.

Tercero, el dichoso carnet du passage, que claro lo primero, no sabemos cómo gestionarlo en la india, además de disponer poco dinero para realizarlo, a ver si me podéis explicar cómo se realizaría allí en la india y de cuanto desembolso supondría o algún álternativa más viable, hemos oído acerca de seguros y cosas así como pagar fianzas en la frontera.

Tercero, seguro para Europa? Necesario?

Como veis el tema es en general la burocracia, y como se que algún forero ha realizado el viaje igual que nosotros a ver si nos podría echar una mano.

Muchas gracias amigos, y gas!

DesertTrack
735 Faulle Mette

Re: Dudas viaje desde la India-España

Mensaje por DesertTrack » 26 Ene 2017, 13:34

No te puedo ayudar, pero si enamorarme del viaje que te propones.

Ya nos iras contando.
No cuentes los días, haz que los días cuenten!

Theviajan
286 Dala Mardana

Mensaje por Theviajan » 26 Ene 2017, 16:46

Con todas nuestras fuerzas lo intentaremos, y lo iré relatando a través de este foro de eso no te quepa la menor duda.

Pero a ver si no es posible... desde luego yo ya estoy enamorao antes de empezarlo Ajajaja

FMRTERUEL
735 Faulle Mette

Mensaje por FMRTERUEL » 26 Ene 2017, 17:27

ufffffffffff a mi me sacas un poco lejos y me mareo, alguno de por aqui te echara un cable, pregunta en la embajada.
salud
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
TOVI,,,,,,,,TOVA CADA DIA TE QUIERO MAS,TOVI TOVI,TOVI TOVA

Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Mensaje por Jónico61 » 12 Feb 2017, 14:35

Bienvenido, theviajan. Me estás poniendo los dientes largos!
En el año 1992 en Udaipur conocí a unos británicos que habían comprado 2 RE con la idea de viajar por la India en ellas y luego seguir en moto hasta Londres. No sé cómo les fue pero seguro que bien. Primer tema: compra y titularidad del vehículo. Me suena que lo tiene que ser un indio que luego te"presta" la moto" pero realmente no lo sé. Habrá que seguir indagando, ya que lo de las fronteras puede ser complicado si no. Creo que hay actualmente un solo paso fronterizo abierto (a ratos) entre la India y Pakistan.
Segundo, un seguro obligatorio a terceros necesitarás para circular por la EU.
Lo demás, ni idea. Pero tu viaje promete! Si me entero de alguien que te pueda orientar, te lo diré. Suerte!

Saludos!
John
I've got a Bullet in my brain

Responder