7ª quedada de los amigos del foro

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

7ª quedada de los amigos del foro

Mensaje por Jónico61 » 02 Jun 2016, 00:41

Quince dias después del evento y aún se me escapa una sonrisa al escribir estas líneas, recordándome de lo bien que lo he pasado entre tanta gente estupenda, amig@s rosaleras de mi alma!

Voy a poner aquí una breve crónica de mi experiencia yendo a Córdoba desde Madrid en manada con 6 royaleros cojonudos: Carlos (Wallace), Juanma (TARKRUD), David (MENAZA), Edu (EDU?), Enrique (?) y Álvaro (el mejor compi porque no ronca!).
El VIERNES: no hace falta decir que apenas pegué ojo, como los niños chicos en vísperas de Reyes. Quedamos a las 8:00 en la cafetería YAKARTA, que suena más exótica de lo que realmente es. Paré una minutos a llenar el depósito y llegué el penúltimo. Enrique....!

Imagen

Varios cafes con porras después, arrancamos motores. El plan: ir por secundarias TODO EL VIAJE, y así lo hicimos. Me negué a coger la autovía de Toledo por odiasa, peligrosa y fea. Chapó, compañeros, que no se perdió nadie, todos mis patitos me siguieron como si fuera un baile sincronizado.
Claro, empleé a fondo lo último en tecnología de planificación de rutas:

Imagen

San Martín, Ciempozuelos, a Aranjuez, donde viví durante 5 años hace ya mucho tiempo...
Imagen

Después seguimos por otras carreteras menos transitadas (por Yepes, Mora, Orgaz); en Orgáz paramos a tomar una cañita mañanera (en taza mediana, de desayuno, se entiende) y sacar un afoto con el fabuloso castillo (¡piedras, Gandalf, piedras!).
Imagen

Seguimos rumbo al sur. Hacía un tiempo de lujo, cogimos medio kilómetro de la N-420 (que es un aburrimiento en su tramo toledano-manchego) y enseguida salimos por una minicarreteruca fabulosa a Los Cortijos, Porzuna, Piedrabuena, Tirteafuera y Brazatortas. La ruta iba estupendamente, y las veces que dudé del camino, estaba Carlos a mi lado para sacarme de dudas.
Gracias, Carlitoooos!

La apabullante primavera nos llenaba el camino de flores, campo verde, todo maravilloso.
El plan era llegar a comer a Brazatortas, porque habíamos visto una foto en interné de un mesón donde ponen un hermoso cochinillo asado con una pinta... ¡madre, qué pinta!
Carlos les llamó una hora antes para encargarlo, y menos mal, porque fueron al mercado, compraron el pobre gorrino que seguramente andaba por el pueblo tan feliz unas pocas horas antes de convertirse en centro de mesa... y lo metieron en el horno solo para nosotros. El resultado era espectacular. No quedó nada.
Imagen

Imagen

Imagen
¡¡Mi amor!! :P

De ahí sí que seguimos por la N420 por su paso por el Parque de la Sierra de Cardeña y Montoro, de cuyas deliciosas curvitas hemos disfrutado a tope y después por secundarias (Bujalance, Castro del Río, Baena y Priego de Córdoba). ¡Una maravilla!

Aquí en Bujalance:
Imagen

Llegamos al hotel--qué lugar más encantador!!
Imagen

Enseguida vi a los amigos de las reuniones anteriores más unos cuantos nuevos, un montón de Bullets aparcadas. Y un OVNI tipo FLEXIT, que no falte.
Imagen

Un poco de piscina, con un buen PUCHIN de parte de Álvaro, gintonic que no falte, y cena bufé rica rica, y para la cama.
El sábado, desayuno bufé super bueno
Imagen
Imagen
Y enseguida a las motos, que hoy teníamos ruta, y muy buena.

Visita a una villa romana, con sus mosaicos y todo. Moló mazo.

Imagen

Luego más carreteras de esas que son tan bonitas, que así te duelen los ojos de lo bonito que es el paisaje, las vistas...curvitas, asfalto bueno, mogollón de Balas en fila... y de todo tipo:
Imagen

Imagen

Este año nos acompañó David "er Bodegas" con su impresionante militar:
Imagen

Imagen

Paramos en uno de los pueblos más bellos de España, Priego de Córdoba, donde mi vicepresidente del Royal Order of the Churro cumplió con sus deberes correctamente (meritum cum laude):

Imagen
Ismael y yo aprovechamos para mirar de cerca el castillo (piedras, más piedras!):
Imagen

Y nuestros organizadores Jezú y Fede nos tenían preparado un paseo espectacular:
Imagen
Imagen
Imagen

y un aperitivillo, rico rico.

Imagen
Imagen

Luego más ruta; nos separamos en un semáforo y yo seguí solito detrás de un impresionante Jaguar con Luis y Pilar dentro, que me llevaron al magnífico cortijo de la familia de Fede.

Allí comimos y bebimos muy ricamente en un entorno único e irrepetible.
¡Gracias Fede por tu generosidad y hospitalidad!

Imagen
Imagen

Luego unos arreglaron el carter de la moto de Javier Ortiz, y volvimos al hotel para bañarnos, cenar y presenciar un regalo muy especial que nos hicieron nuestros organizadores: una velada con música flamenca en directo. Nos encantó a todos.

Imagen

Y como esta "breve " crónica ya se me está yendo de las manos, dejaré para otro día la crónica de la vuelta pasando por Écija, que mereció la pena.
Os dejo con un par de videos de la salida de dos grupos de mochuelos para sus olivos:

Imagen

Imagen

Imagen

Espectacular en todo momento, en todos los sentidos. ¡Sois tod@s simplemente cojonuda@s!

Un abrazo a todos los participantes y especialmente a los organizadores y sus familias por prepararnos una reunión sobresaliente.

John Jónico "Er Choni"
I've got a Bullet in my brain

Mígue
890 Tsar Pushka

Re: 7ª QUEDADA DE LOS AMIGOS DEL FORO

Mensaje por Mígue » 02 Jun 2016, 11:40

Genial, John. Gracias por la crónica. Ahora os dejo, que yo me voy a arañarme la cara.

Abrazos,
Mígue.
Compos sui.

menaza
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por menaza » 02 Jun 2016, 12:09

Plas,plas,plas. Buena crónica, John. He de decir que resultaste un guía extraordinario, a la altura de Juan de la Cosa, Elcano o Pedro Gómez Bueno, sin ir más lejos. La hazaña de meternos casi 500 km sin pisar una autopista está a la altura de la expedición de tus paisanos, Lewis y Clark, pero sin grizzlies.

Aunque claro, si nos llega a salir un grizzly en La Mancha seguro que te lo comes. Aquí no es especie protegida.
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 02 Jun 2016, 13:34

estupenda crónica, john.
fue una kkd impresionante, y como siempre la peña de 10
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 02 Jun 2016, 16:02

Excelente crónica Jónico, aquí si me hago una idea de lo que me perdí... Muchas gracias por el reportaje.... Sigo babeando!
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

aurelio
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por aurelio » 04 Jun 2016, 08:43

Leida de pe a pa, me muero de envidia por no haber podido ir, estas kdds nacionales son lo más, un espectáculo ver tantas RE juntas y un lujazo de personal. Gracias Jónico por tu crónica, para que los no asistentes nos sintamos como si hubiéramos ido.

The Gambler
735 Faulle Mette

Mensaje por The Gambler » 03 Ago 2016, 02:03

Hola de nuevo a tod@s!!!!!!!!

Sé que he tenido que estar ausente una temporada, pero vuelvo con más ganas que nunca y...

GRACIAS JÓNICO!!!! Estos relatos, estas imágenes y estas Kedadas... Me hacen hasta llorar de emoción, de alegría, de envidia "sana", de satisfacción y de rabia por no haber podido asistir...

Me ha encantado y decir además que lo explicas extraordinariamente bien, incluyendo las imágenes oportunas para... QUE SE NOS CAIGA LA BABA a los que no hemos podido disfrutarlo!

ENHORABUENA por haberlo vivido, comido, festejado y dormido, que eso sí os lo llevaréis todos siempre con vosotros... Y algún día me uniré (si así os apetece) a vosotros para disfrutar de momentos como estos...

Un abrazo y, por favor, no paréis, porque vosotros lo disfrutáis y para otros, como yo que todavía sigo buscando novia (RE y por falta de pasta, de nuevo), nos hacéis soñar con lo que será algún día...

SALUDOS a TOD@S!!!!!!
V's y Ráfagas!

- Born 2 Ride & Ride 2 Live -

"No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza…”

Responder