Cambio de escape lowcost

Cómo mejorar nuestras motos, ideas, Performance Parts, Upgrades

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
DreuVer
286 Dala Mardana

Cambio de escape lowcost

Mensaje por DreuVer » 30 Dic 2018, 18:04

Saludos a todos!
Voy a explicar más o menos la chapucilla que le he metido a la classic.
Hacia tiempo que estaba viendo escapes, y la verdad que los del catálogo de Hitchcocks son preciosos, pero en un arrebato de tacañería decidí comprarlo en AliExpress. Elegí uno similar al goldstar en forma, y la verdad que me esperaba un cacho de lata pues solo me costo 50€ gastos de envío incluidos.
El escape al llegar me dejo muy sorprendido, ya que ¡es un escape de verdad!, me esperaba un producto de hojalata de calidad funesta, y la verdad es que pesa lo suyo y el cromo impecable. Lo monte de forma muy sencilla, y la moto hacia un estruendo terrible, así no se podía circular. Con un trozo de tela metálica hice un canuto, lo enganche al DB killer como una prolongación, le puse fibra alrededor y lo introduje dentro del escape.
Recomiendo encarecidamente el cambio de escape, no por comportamiento, pues lo único que me parece es que las reducciones son más suaves, sino por sonido. El sonido de serie no está mal, pero el petardeo con el silenciador cambiado es un vicio.
Por cierto junto el tubo pedí también otros retrovisores, los de serie vibran demasiado aunque se pongan los silent-blocks esos, y solo me veía los brazos. He puesto unos de puño mirando hacia arriba, geniales, si vibran aprietas las manos y solucionado.
Imagen imagen del silenciador interior.
Imagen imagen del escape ya montado.

Vintage
735 Faulle Mette

Re: Cambio de escape lowcost

Mensaje por Vintage » 30 Dic 2018, 18:36

Buenas compañero,

El escape que le has puesto es precisamente el que le queria poner yo a raiz de un post que hizo otro compañero forero y habia puesto otro de la misma marca. Al final he desistido porque prefiero ponerle un tipo goldstar de verdad de Hitchcocks en detrimento de éste, que aunque está muy chulo, es más bien tipo "Trumpet" en lugar de Goldstar, manias que tiene uno por ser tan purista y quisquilloso...
Con respecto a la brico, perfecta, una buena solución para evitar que haga tanto ruido

old school
735 Faulle Mette

Mensaje por old school » 09 Feb 2019, 11:00

DreuVer escribió:
30 Dic 2018, 18:04
Saludos a todos!
Voy a explicar más o menos la chapucilla que le he metido a la classic.
Hacia tiempo que estaba viendo escapes, y la verdad que los del catálogo de Hitchcocks son preciosos, pero en un arrebato de tacañería decidí comprarlo en AliExpress. Elegí uno similar al goldstar en forma, y la verdad que me esperaba un cacho de lata pues solo me costo 50€ gastos de envío incluidos.
El escape al llegar me dejo muy sorprendido, ya que ¡es un escape de verdad!, me esperaba un producto de hojalata de calidad funesta, y la verdad es que pesa lo suyo y el cromo impecable. Lo monte de forma muy sencilla, y la moto hacia un estruendo terrible, así no se podía circular. Con un trozo de tela metálica hice un canuto, lo enganche al DB killer como una prolongación, le puse fibra alrededor y lo introduje dentro del escape.
Recomiendo encarecidamente el cambio de escape, no por comportamiento, pues lo único que me parece es que las reducciones son más suaves, sino por sonido. El sonido de serie no está mal, pero el petardeo con el silenciador cambiado es un vicio.
Por cierto junto el tubo pedí también otros retrovisores, los de serie vibran demasiado aunque se pongan los silent-blocks esos, y solo me veía los brazos. He puesto unos de puño mirando hacia arriba, geniales, si vibran aprietas las manos y solucionado.
Imagen imagen del silenciador interior.
Imagen imagen del escape ya montado.
Hola compañero, el escape que has comprado en AliExpress ¿es específico para la Royal Enfield o es genérico para todas las motos?, ¿puedes poner el enlace?

Gracias y saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo

DreuVer
286 Dala Mardana

Mensaje por DreuVer » 13 Feb 2019, 22:21

Buenas noches! El escape es universal, no es específico para royal enfield, pero es muy adaptable y se puede encajar perfectamente, tanto por la posición de los tornillos como por el diámetro de la boca.
Paso el enlace:

€ 51,58 28%de DESCUENTO | 540mm de la motocicleta Retro cola tubo de escape silenciador Silenciador para Harley Cafe Racer Bobber helicóptero personalizado
https://s.click.aliexpress.com/e/cThnLvVI

Un saludo!!

old school
735 Faulle Mette

Mensaje por old school » 14 Feb 2019, 18:49

DreuVer escribió:
13 Feb 2019, 22:21
Buenas noches! El escape es universal, no es específico para royal enfield, pero es muy adaptable y se puede encajar perfectamente, tanto por la posición de los tornillos como por el diámetro de la boca.
Paso el enlace:

€ 51,58 28%de DESCUENTO | 540mm de la motocicleta Retro cola tubo de escape silenciador Silenciador para Harley Cafe Racer Bobber helicóptero personalizado
https://s.click.aliexpress.com/e/cThnLvVI

Un saludo!!
Exactamente este tipo "trumpet" son los que buscaba yo, si encima del precio dices que se ven de buena calidad.......no me lo voy a pensar, gracias por la ayuda

Saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo

old school
735 Faulle Mette

Mensaje por old school » 14 Feb 2019, 18:58

Se me olvidaba compañero, ¿llevan incorporado estos escapes DB killer?, si lo lleva....¿lo tiene fácil para sacarlo y "asesinarle" más el sonido?

Gracias y saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo

DreuVer
286 Dala Mardana

Mensaje por DreuVer » 15 Feb 2019, 15:32

Si, lleva un db killer ligeramente graduable, con un taponcito que según la altura a la que lo fijes es más o menos restrictivo, insuficiente si buscas un sonido moderado. El db killer es muy fácil de quitar y poner, va con un tornillo.

Saludos!!

Responder