Pérdida de aceite por la primaria

Espacio para las dudas sobre la mecánica de nuestras motos ¿Cómo funciona?

Moderador: INFORMER

Pérdida de aceite por la primaria

Notapor chano el Mié Jul 21, 2010 12:51 pm

Buenas, mi Royal del 66, como es habitual me pierde aceite, aunque a mi cuando me dicen algo me gusta decir "Mi Royal no pierde aceite, marca el terreno".
La primaria lleva una junta tórica, la cual he cambiado pero no consigo "sellar". Es una tapa bastante grande y únicamente va sujeta por un tornillo central.
No se si a alguien se le ha ocurrido algún remedio ? estoy pensando en ponerle silicona por la parte exterior de la junta ¿que creeis, se os ocurre algo mejor ...)

Muchas gracias y saludos a todos
chano

Re: Pérdida de aceite por la primaria

Notapor albert61 el Mié Jul 21, 2010 1:03 pm

Lo siento no puedo ayudarte, pero me gusta la respuesta de "Mi Royal no pierde aceite, marca el terreno". :lol: :lol: :lol:

Un saludo
abert
Tras unas horas en moto, por una región, sientes que has ido dejando atrás algo más que los pueblos. Tambien has dejado muchos de tus fantasmas cotidianos. Y te sientes más de esta tierra que cuando te subiste a la moto.
John Berger
albert61

Notapor Silverbullet el Mié Jul 21, 2010 1:56 pm

Saludos chano, no se si te servira, pero si solamente va sujeta con ese tornillo, prueba a fabricarte tu mismo una junta con el contorno de la tapa, y despues la colocas con sellante y la pones de nuevo. Yo muchas veces he solucionado asi mis fugas. Por cierto, muy bueno lo de que no pierde aceite, si no que marca su territorio, como las Harleys, aunque la mia ni pierde ni marca. Suerte y ya diras como lo solucionas...
Silverbullet

Notapor moby el Vie Jul 23, 2010 8:21 pm

Ponle junta sellante de automovil de Würth.
Quita el aceite, quita la tapa, desengrasa la junta y aplica el sellante y tapas. Cuando este seca rellenas de aceite.

Suerte
moby

Notapor Dr. Ángel el Lun Jul 26, 2010 6:34 am

Pon todo el sellante que quieras y dónde quieras... :o
Al final si es antigua perderá aceite de todos modos... no le des demasiada importancia y procura que su nivel siempre esté correcto.
Saludos.
"Made like a gun, runs like a bullet"
Dr. Ángel

Volver a Dudas mecánicas